Flex arropa a Contador.
Pocas veces se ha visto (o no recuerdo ahora mismo) un apoyo semejante de una marca a una persona en uno de los momentos más difíciles y controvertidos de su carrera.
En frío se me viene a la cabeza el gran apoyo de Bob Dylan a Huracán Carter, aunque la diferencia entre ambos casos es abismal. Repito, abismal. Insisto, sólo son comparables en un 0,0001%. Rubin Carter fue acusado de asesinato cuando no había ninguna prueba en su contra y pasó 31 años encarcelado por algo que no había hecho. En esos momentos, Bob Dylan apoyó a una persona que estaba siendo públicamente linchada y este es el 0,0001% que veo de semejanza con el caso Contador. http://es.wikipedia.org/wiki/Hurricane_(canci%C3%B3n_de_Bob_Dylan)
En esta ocasión Flex anima a Contador a salir de la cama y levantarse. Para ello ha preparado una de las mejores ideas de los últimos tiempos a través de la cual puedes grabar un mensaje de ánimo para que el día que Contador suba el Tourmalet en el Tour de Francia, lo escuche justo en el lugar que tu hayas elegido.
Los de Flex han logrado que me apetezca que llegue ese día para ver cómo se desarrolla el colofón de toda esta campaña, cuando Contador escuche esos mensajes que dejarán cientos de miles de personas y ver qué reacciones provocan en él.
Grandísimo uso de las redes sociales http://www.flex.es/tourflex/
No hay comentarios:
Publicar un comentario