Leopardos flotando en el tiempo
Si quieres un vídeo que se aleje de lo común, de esos que te quedas viendo una y otra vez esperando que alguien llegue y te saque del mundo en el que te acabas de meter, sólo tienes que poner a un buen equipo de trabajo de National Geographic colaborando con un zoo, 5 leopardos persiguiendo una "presa", más buena música, grabación a cámara súper lenta, variedad de planos, todo ello unido a alguien que tira de la cuerda, y tendrás EL vídeo.
Viendo el crono de arriba a la izquierda y al mismo tiempo observar todo lo que avanza el primer leopardo, te da un idea bastante aproximada de la velocidad que puede alcanzar el angelito, pero casi lo más alucinante es ver lo poco que mueven la cabeza, todos con la mirada fija en la presa. Impresionantes los planos frontales, como en el 2:50, o la cara de ilusión en el 2:35 e increíble la arrancada en el 6:15.
No sé si verlo otra vez o ir directo a sacarme unos billetes para plantarme allí cuanto antes para ver algo así en directo.
Para la protección de estos animales tan espectaculares, podéis echar un vistazo aquí http://animals.nationalgeographic.com/animals/big-cats/

No hay comentarios:

Publicar un comentario