Maratón de Nueva York, nueva oportunidad.
El Maratón de Nueva York está considerado como uno de los más especiales del mundo y esto es por muchas razones entre las que destacan historia, ambiente y organización.
El año pasado, a falta de unos pocos días para su celebración, el huracán Sandy golpeó Nueva York y, pese a estar todo organizado, la prueba tuvo que ser suspendida rompiendo las ilusiones de miles de corredores, que al momento entendieron la decisión y vieron claro que era momento de ayudar a personas que necesitaban los recursos de los que disponía la ciudad.
Un palo tremendo para muchas personas anónimas pero que se puede ver personificado en el vídeo a través de runners primerizos que nos cuentan sus ilusiones por correr la carrera, por qué empezaron en el mundo del running y nos hablan de lo que significa para ellos. 
Si le das al play verás las emociones, preparación, esfuerzo y recompensas que van directamente asociadas al running, y los sueños e ilusiones que mueve un reto como es el Maratón.
Este es uno de los vídeos que más me ha impactado en los últimos tiempos por todo, por el huracán, por la gente, por los retos...por todo.
No sé si este año estarán otra vez por ahí, pero si es así, les deseo que puedan disfrutarlo al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario