Moahammad Azmi Ismail. Todavía quedan grandes personas en el mundo. 
Hoy día, que estamos acostumbrados a ver cómo personas en principio relevantes/influyentes/poderosas hacen y deshacen lo que quieren para robar y beneficiar a sus amigos y familiares, ver una persona sencilla y que da todo por ayudar a los demás resulta más grandioso si cabe.
Mohammad Azmi Ismail realiza a diario grandísimas acciones a favor de los animales y todo ello sin un sustento económico claro, pero con espíritu y una motivación que pueden con todo. Alguien que dice que no le importa no comer un día mientras pueda salvar y alimentar a uno de sus perros o gatos, o amigos como él los llama, dice mucho de lo que este hombre está realizando y está dispuesto a hacer.
Da gusto ver también cómo Mohammad encuentra ayuda en amigos que comparten esa idea de ayudar y que le pueden proporcionar alimento y cosas básicas para llevar a cabo su proyecto.
Este vídeo merece cuando menos un espacio de 8 minutos en nuestras vidas, que es lo que dura el minidocumental que Hisyam Salleh dedica a la vida de Moahammad Azmi Ismail, grande donde los haya. Una vez pasados esos 8 minutos, que cada uno saque sus conclusiones.


A Stray Hero from Hisyam on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario