Un MINI mini ayudando en los Juegos Olímpicos.
El otro día estaba viendo los JJOO en la tele y de repente me pareció ver un Mini en miniatura por medio del estadio que llevaba una jabalina y pensé "seguro que lo has visto mal". Pues resulta lo había visto bien, era un Mini en miniatura que está siendo grandísimamente utilizado como estrategia publicitaria y perfectamente integrado en los JJOO.


Datos un poco más "técnicos" por cortesía de as.com: Se han producido tres unidades de este MINI mini a escala 1:4 (1.100 mm x 500 mm x 400 mm) y se encargan de recoger los objetos de las pruebas de lanzamiento (martillos, pesos, discos y jabalinas) y devolverlos a donde corresponde.
Pueden llevar a cabo esta misión gracias a una capacidad de carga de hasta 8 kg y un compartimento en el que se pueden alojar hasta dos jabalinas, al que se accede quitando el techo.
Estos Minis de radiocontrol tienen un rango de acción de unos 100 metros, y de moverlos se encargan unos motores eléctricos de 10 CV de potencia, que tienen una autonomía de 35 minutos y tardan 80 en recargarse de manera completa.
Casi nada. Grandísima acción de la gente de MINI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario