Trivago cambia la voz pija de su anuncio.
Tras conseguir cambiar la imagen de un algo desagradable personaje de su primera campaña en TV por la de un chico y una chica muy interesantes en su grandísima segunda campaña, Trivago sorprendió con el lanzamiento de su nueva campaña en la que la voz de la chica era de un pijo que asombraba y te hacía preguntarte qué buscaban con eso, si es que buscaban algo, o si de verdad se les había ido un poco de las manos.
Pues bien, pasadas unas semanas del inicio de la emisión de esta última campaña con la voz "curiosa", han decidido cambiarla por una más neutra, que a mi entender da una imagen mejor de la compañía, utilizando de nuevo a dos personas de ambos sexos sin que ninguno de ellos tenga una característica particular que chirríe.
Por ahora no hay ni rastro del nuevo anuncio por internet, que lo he visto esta mañana por primera vez en TV. En cuanto esté lo publicaré aquí.
Mientras, os dejo el anuncio de la "polémica" y también, debajo, he encontrado la campaña que se lanzó en alemán y en italiano. La voz de la protagonista alemana va más en el estilo de la que han utilizado en España tras la modificación, pero ojo con el italiano, en el cual la voz tiene algún toque pijeril aunque sin llegar al "eszta esz perfecszta, ¿hay pissszzinaa?", tan comentado en España...
En fin, ¿estrategia de marketing?, ¿error/correción de Trivago?...el caso es que que aquí estamos, hablando de Trivago. 


Voz pija



Voz alemana




Voz italiana


7 comentarios:

  1. Pues a mí me gustaba más la anterior!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente la echa de menos! Yo no, pero leo muchos comentarios pidiendo la vuelta de "la voz" (no Frank Sinatra)

    ResponderEliminar
  3. La entonación tiraba para atrás y para hablar así, hay que esforzarse. Creo que, por las exigencias que mostraba su diálogo, querían que aparentase a una de esas habitantes de ciudades grandes, esnob, consumistas y no necesariamente muy pija

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Para mí que con la segunda campaña se quitaron de encima la imagen de tonto que encuentra una ganga por la de gente normal con cierto poder adquisitivo, y ya con la tercera buscaron un público un poco más exclusivo al que lamentablemente englobaron bajo esa voz gracias a la cual algunos no pudieron pegar ojo en semanas.

    ResponderEliminar
  6. Podeis ver la cara de "la voz" en el nuevo anuncio de yobingo, con Belén Esteban. Es la chica de azúl.

    ResponderEliminar
  7. qué grande Matarratas! En el 0:13 se ve claramente que es ella, sólo hay que cambiar el "desde casa??" por "tiene pissszzzinaaa??" http://www.youtube.com/watch?v=DJJGalRY3Bk

    ResponderEliminar