Si los sueños se quedan en sueños, estamos perdidos.
El vídeo trata del proyecto de una persona que ha crecido con la montaña metida en la cabeza y al que ahora le ha llegado el momento y la oportunidad de plantearse el proyecto "Summits of my life", a través del cual unos cuantos compañeros/amigos van a recorrer algunas de las mas grandes cordilleras del mundo con un reto: subir y bajarlas lo más rápido posible con la mínima ayuda y material. 
Los integrantes de la expedición son personas que aman la montaña, la sienten y tienen pensamientos como este: "A mí la montaña me ha enseñado mucho, lo que soy se lo debo a ella, y se lo debo a quienes me enseñaron a conocerla, a los que me llevaron, a los qué llevé. Todos ellos, me han hecho vivir con unos valores, y no tendría sentido buscar unos récords si no es con ellos. No vamos a buscar a los mejores alpinistas, a los más rápidos o a los mejores organizadores. Van a ser amigos, compañeros de entreno y de aventuras los que me van a acompañar." 
A todo esto, parece que estamos hablando que van a subir y bajar un par de cuestas, pero el Everest, Aconcagua o Mont Blanc están en medio del camino que van a recorrer en los 4 años que se han marcado de plazo.
Muy interesante el reto y muy interesante es también el concepto que engloba todo: "Hay que ser ambiciosos, saber donde están los riesgos y arriesgarse a fracasar. Si no se intenta, si los sueños se quedan en sueños, nunca vamos a conocer la persona que somos." 
Suerte en la aventura! Si queréis seguir al grupo o leer más acerca de su filosofía: http://www.summitsofmylife.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario