Foto increíble.
Cuando estás al lado de un perrito pequeño con cara de majete,  te entran ganas de acariciarle y muchas veces te dice su dueño: "No pasa nada, adelante, no muerde". Con todos estos datos (perro pequeño, majete, no muerde) y aún así a veces da cosa porque no sabes cómo va a reaccionar. Dudas acerca de si se tumbará en el suelo con las patas hacia arriba esperando cosquillas o si te lanzará un bocado doloroso o molesto.
Imaginad esto con algo un poco más grande que un perro, llamémoslo ballena. Y esta ballena digamos que tiene un tamaño de un autobús. Tal cual.
El fotógrafo que realizó la instantánea cuenta un poco de esta historia vivida cuando estaban realizando una expedición y de repente vio a la ballena acercándose a su compañero: "En una situación como esta, estás en el fondo del océano, solo". Añade también que cuando presenció esta escena, con su cámara en la mano, lo único que pensó fue no fastidiarla y conseguir una foto que recordase aquel encuentro increíble en el fondo del océano. Creo que lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario