El león Christian.
Este vídeo lo vi hace ya algunos años y cada vez que lo veo pienso lo mismo: es alucinante.
Lo primero que impresiona del vídeo es saber que en 1969 podías ir por Londres tranquilamente, entrar en una tienda y llevarte un león. Como suena.
Estos dos chicos que compraron a Christian (así llamaron al león), no es que le bajaran a la calle a que hiciera sus cosas, pero sí que existía el riesgo de que alguien les viera con el león sacándolo por el parque o por donde fueran y no sé... yo si me cruzo con un león lo mismo haría una llamada a la policia, llamadme insensible. Aunque la verdad que le ves la cara al cachorro y seguramente no haría la llamada.
Pues bien, Christian se hizo mayor y en poco ya pesaba los 100 kilos y seguía creciendo lo normal en un león...y llegó un punto en el cual tuvieron que enviar a Christan a Kenia para que allí se desarrolara y creciera en condiciones normales, porque no podía estar más tiempo por la ciudad.
Un año después de que llevara conviviendo en la selva día y noche con animales salvajes, a estos dos chicos se les ocurrió ir a verle a pesar de que les dijeron que no sabían cómo iba a reaccionar.
Y se produjo el reencuentro.
Mira que lo he visto veces pero es que me sigue pareciendo increible. Si me lo cuentan no me lo creo, pediría el vídeo.

 

1 comentario:

  1. Qué cabrón, has puesto la versión más lacrimógena que has encontrado del vídeo, verdad?

    ResponderEliminar